QUE HACEMOS


Video Promocional Escuela de Ciclismo CCI
Pincha en la imagen para ver video promocional de la Escuela de Ciclismo CCI

La Escuela CCI es un programa deportivo de ciclismo escolar que fomenta la práctica del ciclismo desde un prisma educativo y social, para desarrollar valores de relación personal, compañerismo, amistad, esfuerzo y constancia en un ambiente de formación integral tanto a nivel deportivo como humano.

El proyecto de la Escuela tiene como principal objetivo la formación deportiva, humana y social de los jóvenes ciclistas entre 5 y 14 años sin ningún tipo de distinción de sexo o discapacidad.

La Escuela pretende promover, desde una temprana edad, la práctica del ciclismo, recibiendo con ello una amplia formación integral, deportiva y personal, en la que las/os niñas/os encontrarán a través del Club un medio para relacionarse, generar lazos de amistad, con extensión a las propias familias.
Asimismo, adquirirán, desde muy jóvenes, a combinar el deporte y la actividad académica, que en un futuro se transformará en deporte & trabajo, manteniendo la práctica deportiva como el apoyo que les proporciona en sus vidas el necesario equilibrio físico y emocional.

La Escuela CCI planifica actividades ciclistas polivalentes, es decir, se abarca la práctica de una diversidad de modalidades ciclistas (carretera, BTT, Ciclocross y Pista, ...), evitando una especialización prematura y aprovechando este amplio abanico de disciplinas del ciclismo, para que aumenten las experiencias deportivas y lo más importante que se diviertan a través del deporte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS AVISPILLAS TE ACOGEMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS¡¡¡¡ EMPIEZA A MOVER LAS BIELAS¡¡¡ septiembre 2023

PRESENTACIÓN OFICIAL ESCUELA DE CICLISMO

EMPEZAMOS A PEDALEAR¡¡ JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - septiembre 2022