Entradas

LA ESCUELA C.C.I ESTRENA EQUIPACIÓN

Imagen
La Escuela inicio su actividad en el mes septiembre del 2019 y que tuvo que pararse por la pandemia de la COVID19, ahora regresamos con más fuerza que nunca a la actividad ciclista en el Velodromo de Zaragoza (CDM David Cañada). La Escuela del Club Ciclista Iberia ha presentado la nueva equipación 2020 que lucirán por todos los espacios donde se desarrolle la actividad ciclista. En el frontal del maillot se pueden ver las logomarcas de COTRIL y de VACUNO DE ARAGÓN patrocinadores oficiales de la Escuela que junto con SKODA ZARATECNO y SERVYLIMP colaboran con este proyecto de promoción del ciclismo de base. Asimismo, también aparece el GOBIERNO DE ARAGÓN como institución pública que colabora con los diferentes proyectos del Club. Las chicas y chicos de la Escuela C.C.I lucirán y defenderán este proyecto que se ha afianzado siempre con el patrocinio y la colaboración de todas las entidades que ponen su granito de arena. Dando ejemplo de compañerismo, deportividad y luchando siempre por subi…

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA ESCUELA CICLISTA POR COVID-19

Imagen
El Club Ciclista Iberia, siguiendo las recomendaciones de los Departamentos de Sanidad y Educación del Gobierno de Aragón, suspende de manera inmediata toda la actividad deportiva relacionada con la Escuela Ciclista, desde el 14 de marzo hasta que no se suspenda el Estado de Alarma establecido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Desde el Club consideramos que esta excepcional situación de contención sanitaria debe ser tratada con sumo cuidado y respeto, prevaleciendo la seguridad sobre cualquier interés deportivo. 
Debemos ser muy cautos y en todas nuestras actuaciones, anteponiendo siempre la salud de los/as deportistas, acompañantes y público en general. 
Invitamos a todos/as los/las deportistas a seguir las indicaciones de seguridad e higiene recomendadas por los Departamentos de Sanidad del Gobierno Aragón. 
Para cualquier duda o aclaración estamos a vues…

QUEREMOS PEDALEAR JUNTO A TI¡¡¡¡

Imagen
Si tienes entre 5 y 14 años, esta es tu Escuela de Ciclismo Cotril España y Vacuno de Aragón
Ven y veras como disfrutas de las dos ruedas.





YA ESTAMOS PREPARADOS

Imagen
Calentito¡¡¡ Calentito¡¡¡¡

Publicamos el soporte de difusión de la Escuela CCI


BIENVENIDA DEL PRESIDENTE A LA ESCUELA DE CICLISMO

Imagen
Queridos amig@s:
Con casi un siglo de existencia del Club Ciclista Iberia, fundado en 1924 y tras la desaparición de la Escuela por los años noventa, nos faltaba el eslabón que cerrara la cadena de este proyecto ilusionante, estamos hablando de la Escuela de Ciclismo Club Ciclista Iberia (en adelante Escuela CCI).

Queremos que este curso 2019-2020 sea el año de lanzamiento y con la máxima de aportar a nuestros chic@s la posibilidad de practicar deporte en nuestra ciudad.

Con esfuerzo de la Directiva y del personal de la Escuela CCI, vamos poniendo todo nuestro empeño, por ofrecer a todos nuestros chavales, el ciclo completo para su desarrollo deportivo, dentro del ciclismo de escuelas. Asimismo, deseamos que en todos los niveles deportivos de la Escuela CCI (Iniciación e Iniciación Avanzada) exista participación de chicas, haciendo partícipe también a la mujer en este deporte desde tan temprana edad. Nuestro pilar fundamental es la capacitación técnica de nuestros Personal Técnico. Todos …