BIENVENIDA DEL PRESIDENTE A LA ESCUELA DE CICLISMO

Queridos amig@s:

Con casi un siglo de existencia del Club Ciclista Iberia, fundado en 1924 y tras la desaparición de la Escuela por los años noventa, nos faltaba el eslabón que cerrara la cadena de este proyecto ilusionante, estamos hablando de la Escuela de Ciclismo Club Ciclista Iberia (en adelante Escuela CCI).

Queremos que este curso 2019-2020 sea el año de lanzamiento y con la máxima de aportar a nuestros chic@s la posibilidad de practicar deporte en nuestra ciudad.

Con esfuerzo de la Directiva y del personal de la Escuela CCI, vamos poniendo todo nuestro empeño, por ofrecer a todos nuestros chavales, el ciclo completo para su desarrollo deportivo, dentro del ciclismo de escuelas. Asimismo, deseamos que en todos los niveles deportivos de la Escuela CCI (Iniciación e Iniciación Avanzada) exista participación de chicas, haciendo partícipe también a la mujer en este deporte desde tan temprana edad.
Nuestro pilar fundamental es la capacitación técnica de nuestros Personal Técnico. Todos ell@s son técnicos titulados por el Gobierno de Aragón, lo que garantiza que los chic@s están en manos de profesionales, que les van a acompañar, tanto en su camino deportivo, como en su desarrollo educativo como personas. 
Compromiso, trabajo en equipo y esfuerzo son las claves para progresar en la Escuela CCI. El Cuerpo Técnico trabaja con todos los chic@s, cada día, asumiendo estos valores. Pero no olvidan, lo que de lúdico tiene este deporte. Sobre todo para los más pequeños. Os invito a todos a acercaros para comprobarlo. Os animo a visitarnos durante los entrenamientos o a animar a los corredores durante las competiciones.
Otro eje fundamental son el papel que juegan, en este proyecto, los patrocinadores; para que la Escuela CCI de respuesta y una opción deportiva y social a nuestros jóvenes. Por ello, debemos corresponder a su confianza trabajando y haciendo ver, que su apuesta es efectiva y válida. 
Hemos creado este blog y las redes sociales (Facebook e Instagram), en la que aparte de dar toda la mayor información posible sobre la escuela, daremos imagen y enlaces de nuestros patrocinadores y sponsor, apoyando su esfuerzo hacia nosotros. Os animamos a todos a visitar nuestras plataformas y a que invitéis a familiares y amigos a hacerlo, de esta forma, colaboraremos dando a conocer a nuestros patrocinadores y sponsor.
El desarrollo integral del niñ@ a traves del ciclismo es la misión de la Escuela CCI, de este modo volverá ser un referente deportivo en nuestra Comunidad Autónoma, por la calidad de su grupo, el compromiso formativo con sus corredores y el mejor entorno para su desarrollo personal, operando bajo los principios de independencia, transparencia informativa, honestidad y humanismo en todas sus actuaciones, presididas exclusivamente por el interés de los niños y jóvenes que lo integran.
No quiero despedirme sin reiterar, una vez más, mi profundo agradecimiento a nuestros patrocinadores, liderados por Servylimp, sin cuyo apoyo sería completamente imposible facilitar a todos nuestros chavales el entorno y las actividades que el Club desarrolla, con profesionalidad y dedicación. También a nuestros colaboradores que tan necesarios son, Skoda Zaratecno, Martin´s Joyeros, Restaurante La Nueva Karambola, Clinica Dental San Lorenzo. Neruda 19, Anagan Seguros, Optica Universitaria, Ceos Funcional, Biomecanica&Salud y aportación social con Somos Pera.
Tan solo me resta agradecer a todos aquellos amantes de la bicicleta, que son nuestros nñ@s de la Escuela CCI,  familiares y simpatizantes del club, el continuado apoyo y cariño que sentimos cada día y que, os aseguro, trataremos de corresponder con ilusión y profesionalidad, para que nuestros chavales continúen creciendo y desarrollándose en el mejor entorno que seamos capaces de construir juntos.
Un fuerte abrazo y los mejores deseos para la Escuela CCI en este nuevo curso 2019-
Santiago Iranzo
Presidente del Club Ciclista Iberia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS AVISPILLAS TE ACOGEMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS¡¡¡¡ EMPIEZA A MOVER LAS BIELAS¡¡¡ septiembre 2023

PRESENTACIÓN OFICIAL ESCUELA DE CICLISMO

EMPEZAMOS A PEDALEAR¡¡ JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - septiembre 2022